Leones del Caracas vence a Cardenales de Lara y sigue en la pelea por la final - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Leones del Caracas vence a Cardenales de Lara y sigue en la pelea por la final

Leones alcanza su quinta victoria en 11 encuentros y queda solo medio de Cardenales en el segundo lugar que ahora tiene 6-6.

Leones del Caracas se desquitó de la paliza sufrida el pasado domingo y derrotó a Cardenales de Lara 3-2 en Barquisimeto para seguir en la lucha por un cupo a la final.

Fabián Blanco por Cardenales y Wilfredo Boscán por Leones, se encargaron de silenciar a las ofensivas de ambas novenas. Blanco lanzó tres entradas en blanco para luego darle paso a Michele Vassalotti, mientras que Boscán retiró los primeros cuatro innings de Cardenales.

La primera carrera del partido llegó en la quinta entrada, Carlos Narváez adelantó a Cardenales con un jonrón por el centro ante los envíos del relevista Norwith Gudiño.

En el séptimo inning Caracas volteó el juego aprovechando el descontrol del pitcheo crepuscular. Luego de sencillo Harold Ramírez, llegaron boletos de José Adames a Rondón y Arcia.

Con dos outs en la pizarra y las bases llenas Henry Blanco trajo a José Ascanio a relevar. Ascanio tampoco encontró la zona y otorgó boleto a Freddy Fermín para traer la del empate y a Harold Castro que impulsó la de la ventaja.

En la parte alta de la octava entrada Leones sumaba una más. Ante pitcheo de Silvino Bracho, Gabriel Lino la sacó por el jardín central.

Cardenales montó una seria amenaza en el noveno ante Anthony Vizcaya. Gorkys Hernández conectó sencillo a la izquierda y llegó a segunda por error de Harold Castro.

Con dos outs en la pizarra Carlos Narváez conectó un largo triple por el jardín derecho que trajo la segunda de Lara.  Llegó el turno para Ildemaro Vargas, que fue dominado por Vizcaya con rodado a segunda.

José Mujica se quedó con el triunfo, con un inning lanzado permitiendo un hit. Anthony Vizcaya consiguió su primer salvado del Round Robin lanzando el noveno con una carrera permitida.

La derrota recayó en José Adames que en trabajo de dos tercios permitió un hit, otorgó dos boletos y le hicieron dos carreras.

Leones alcanza su quinta victoria en 11 encuentros y queda solo medio de Cardenales en el segundo lugar que ahora tiene 6-6.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez