Evaluna y Camilo anuncian que renovarán votos en India y así callan rumores de crisis - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Evaluna y Camilo anuncian que renovarán votos en India y así callan rumores de crisis

Con este anuncio, la pareja calló de una vez por todas los rumores de separación que los rondaban desde finales del año pasado

Evaluna y Camilo renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia en India, un viaje que harán acompañados por su núcleo familiar. La noticia se dio a conocer en el reality show “Los Montaner”, luego de que Ricardo Montaner le pidiera nuevamente matrimonio a su esposa Marlene.

Esto llevó a los padres de Evaluna a anunciar que organizarán una boda conjunta en India, y es que tanto la cantante como Camilo querían renovar sus votos en este exótico destino.

Con este anuncio, la pareja calló de una vez por todas los rumores de separación que los rondaban desde finales del año pasado. Anteriormente, Evaluna hizo un recuento de su 2022 y dijo que terminó el año más enamorada de Camilo, de su vida y de su familia, integrada por su primogénita, Índigo. Ricardo Montaner también salió en defensa de la pareja y aseguró que se trataba de noticias falsas que nada tenían que ver con la relación de su hija y su yerno.

con informacion y fotos de el Observador

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón