Exjefe de Ferrari confiesa que visita a Michael Schumacher dos veces al mes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Exjefe de Ferrari confiesa que visita a Michael Schumacher dos veces al mes

El piloto alemán no ha vuelto a ser visto en público desde el accidente del 2013 en los Alpes franceses, que le provocó graves lesiones en la cabeza.

El exjefe de Ferrari y actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, ha reabierto el velo de misterio y secretismo que rodea a Michael Schumacher y ha confesado en una reciente entrevista concedida al Corriere della Sera que visita al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 dos veces al mes.

“Veo a Michael al menos dos veces al mes. No lo dejo solo. Él, [su esposa] Corinna, la familia, hemos vivido tantas experiencias juntos. La belleza de lo que hemos vivido forma parte de nosotros y continúa”, señaló Todt, cuando le preguntaron si las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19 le impidieron ver al piloto alemán.

Todt también contó que el hijo de Schumacher, Mick, se muestra “humilde y educado” en la F1, aunque sus ambiciones por el momento se ven “limitadas por un auto no competitivo”.

En el 2013, Michael Schumacher fue víctima de un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y sufrió daños cerebrales al golpearse la cabeza contra una roca. Desde entonces, no ha vuelto a ser visto en público y su familia y amigos tratan de mantener toda la información sobre su estado de salud dentro del ámbito privado.

El año pasado, el propio Todt se limitó a declarar en otra entrevista que Schumacher “está luchando”. Por su parte, Elisabetta Gregoraci, exesposa de Flavio Briatore, antiguo director deportivo de la escudería Renault, afirmó en septiembre del 2020 que Schumacher “no habla” y “se comunica con los ojos”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón