Expo Salud Metrosol, promete conquistar público maracaibero en su sexta edición - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Expo Salud Metrosol, promete conquistar público maracaibero en su sexta edición

Los productores de Expo Salud, junto a la gerencia de Metrosol, realizaron una rueda de prensa el pasado viernes 20 de enero para dar detalles e invitar a participar a nuevos emprendedores y empresarios para reservar sus stands y tener la oportunidad de proyectar su marca saludable para las festividades del mes de los enamorados.

La sexta edición de Expo Salud se realizará el próximo 12 de febrero en los espacios del Centro Comercial Metrosol. Un evento donde diferentes marcas y emprendimientos podrán exhibir sus stands y ofrecer sus productos a la comunidad marabina.

El objetivo de este evento es ser el punto de encuentro de las familias, para reunir a quienes desean vivir esta experiencia dedicada al Amor y la Amistad; además, al celebrarse el Día de la Juventud, se ofrecerá una programación de actividades para el beneficio de la salud y el bienestar de los asistentes.

El equipo de productores y voceros del evento está conformado por Early Hernández, gerente de Metrosol; Vanessa Villadiego, coordinadora regional de Fitcomba Zulia; Mayerlin Bolívar, organizadora del evento; Massiel Solbalvarro, gerente de Farmamed, y Filippo Paredes, productor de Expo Salud.

El día iniciará a las 10:00 a. m. con actividades que incluyen clases de salsa casino, bailoterapias y la mejor de todas, la “power dance”, que consiste en una serie de ejercicios que combinan el entrenamiento y el baile a su vez.

“Hemos hecho de esto una cita donde la gente nos quiere y nos busca, yo les dije cuenten conmigo, para lo que sea ahí voy a estar dando mi apoyo para el evento”, expresó EvelinVento, entrenadora, quien también forma parte del equipo Expo Salud.

Por su parte, los representantes del evento precisaron que “cada detalle estará supervisado ese día” para que todo salga bien, incluyendo el traslado de los usuarios al anunciar la línea de taxis “Taxi Service” quienes ofrecerán sus servicios de confianza y seguridad durante el trayecto

Finalmente, el evento podrá ser disfrutado hasta las 7:30 p. m. con música en vivo, shows de magia, degustaciones de productos, conversatorios de médicos y nutricionistas y “muchas sorpresas más”, según anunció el representante de Expo Salud, Filippo Paredes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón