F1: Mad-Max pica adelante y se queda con la ultima Pole y parte primero en Abu Dabi - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

F1: Mad-Max pica adelante y se queda con la ultima Pole y parte primero en Abu Dabi

El piloto holandés de Red Bull, actual líder del Mundial, partirá desde la primera posición en la séptima carrera de la temporada 2021 donde se decide el campeonato

Fue un golpe de autoridad del holandés Max Verstappen. El piloto holandés de Red Bull, quien actualmente es el líder del Mundial de Fórmula 1, se quedó con la pole position en el Yas Marina Circuit y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi , en lo que será la ultima fecha de la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen relegó al segundo puesto de la parrilla a su principal enemigo del campeonato, el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes),

Lewis su principal oponente conquista el segundo lugar pero estara en primera fila y está lucha sera fuerte, ambos empatados en puntos hace mas emocionante el campeonato de la F1 de los últimos años, la lucha será rueda a rueda hasta el final.

El tercer lugar fue para Lando Norris acompañado por Checo Pérez en segunda fila y en la tercera fila estarán Carlos Sainz y Valtery Bottas.

Cabe destacar que tanto Red Bulls como Mercedes tienen distintas estrategias de cauchos que pueden definir este campeonato de F1.

Logrará Max ser Campeón por primera vez o Lewis logrará su 8vo campeonato para lograr ser el más ganador de la F1 por arriba de Schumacher que tienen ambos 7 campeonatos. Esto lo veremos mañana a las 9 AM hora de Venezuela desde el Yas marina de Abu Dabi.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón