Fallece en Colombia bebé venezolana tras caerle una olla de crema de arroz caliente

La pequeña sufrió lesiones de segundo y tercer grado en su rostro y en el pecho.

Una bebé de ocho meses, de nacionalidad venezolana, falleció como consecuencia de las quemaduras que sufrió luego de que se le cayera una olla con crema de arroz caliente encima en un accidente doméstico. El hecho ocurrió en el sector Villa Valeria, de Barranquilla, Colombia.

La pequeña sufrió lesiones de segundo y tercer grado en su rostro y en el pecho, señaló Blu Radio. La madre de la bebé, una joven venezolana de 25 años, puso la olla sobre la cama, la niña se agarró de la cobija y se le derramó el contenido caliente sobre su cuerpo, lo que le produjo graves quemaduras.

Las autoridades hablaron con Vanessa Andreína Gómez Villanueva, madre de la pequeña, y expresó que el caso ocurrió en su casa. Dijo que enfriaba la crema hirviendo de arroz que le iba a dar a la bebé. La puso en la cama y en un descuido la niña se la echó encima.

La temperatura de la crema le provocó severas quemaduras. Inmediatamente, la madre trasladó a la bebé al Hospital Adelita de Char, de Barranquilla. Sin embargo, a pesar del esfuerzo médico, falleció por la gravedad de las heridas.

María Eugenia Quevedo, gestora del centro médico, afirmó que la niña tuvo fuertes lesiones producto del accidente, informó Blu Radio.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Carolina Morales