Fallece Hender González, presidente del Mara de Oro - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Fallece Hender González, presidente del Mara de Oro

Hender González logró convertirse en ícono de la zulianidad, llevando el galardón Mara de Oro a ser respetado y reconocido a nivel internacional, siendo este un aval para tantas estrellas venezolanas

La Junta Directiva de la Fundación Mara de Oro informó la noche de este miércoles 22 de septiembre, el lamentable fallecimiento del presidente de la organización, Hender Rafael González.

“Hender fue un zuliano que dedicó su vida en sucesión de nuestro fundador Guillermo Sánchez García, a enaltecer y premiar el talento de quienes orgullosamente representan a nuestro país, destacando Lo mejor de lo mejor”.

“Hender González logró convertirse en ícono de la zulianidad, llevando el galardón Mara de Oro a ser respetado y reconocido a nivel internacional, siendo este un aval para tantas estrellas venezolanas. Estrellas del mundo del arte y espectáculo, que siempre lo recordarán como un amigo invaluable”, señala la organización a través de sus redes sociales.

Diferentes personalidades del acontecer zuliano expresaron en redes sociales sus condolencias a familiares y amigos.

Fuente: Diario la Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!