Falleció Charlie Watts, icónico y legendario baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

La muerte de Charlie Watts fue confirmada mediante un comunicado de los Rolling Stones. Como se recuerda, en el 2004 le ganó la batalla al cáncer y este mes fue operado de emergencia.

El rock and roll está de luto. Por medio de su cuenta de Twitter, los Rolling Stones confirman la muerte de Charlie Watts, el legendario baterista de la banda, a los 80 años. 

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte del amado Charlie Watts», se lee al inicio del comunicado que es acompañado por una foto del músico. Asimismo, recalcaron que «murió en paz» en un hospital de Londres rodeado por su familia. 

«Charlie fue un querido esposo, padre, abuelo y también miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación», agregaron en el mensaje. Por otro lado, pidieron que se respetara el silencio tanto de sus seres queridos como de los integrantes de la banda de rock que están pasando por un momento difícil. 

Como se recuerda, a inicios de este mes, Charlie Watts fue sometido a una operación de urgencia por lo que no podrá realizar la gira de la banda por Estados Unidos, sin embargo, no se ha confirmado aún las causas de su muerte. https://285d8ebfb8afe124db987389d16fefff.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Cabe resaltar que, en el 2004, fue tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta, del que se recuperó tras una batalla de cuatro meses contra la enfermedad, incluidas seis semanas de radioterapia intensiva.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón