Falleció exintegrante de Menudo, Ray Reyes a los 51 años de edad

Este viernes 30 de abril, se conoció la muerte de Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo, a sus 51 años de edad. La noticia se conoció a través de un comunicado emitido por la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”; escrito y firmado por su presidenta, Lidda García Acosta.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, cita el comunicado oficial.

Sin embargo, aún no hay más detalles que se conozcan sobre el fallecimiento o las causas de la muerte del exMenudo, pero el comunicado agregó :“Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”; según el portal Infobae.

Su hermano, Raúl Reyes, compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a familiares y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

“Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada.about:blankAnuncios

“También les pido que Nunca Olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo…Esto es una enseñanza más del universo!”, dijo Reyes.

La última vez que se supo sobre el cantante Ray Reyes León fue durante la madrugada de este 30 de abril, cuando advirtió sobre el temor de la pandemia del COVID-19.

También, el pasado 21 de abril, pidió en su cuenta de Facebook a sus seguidores, que disfruten la vida en cada momento: “Quizás hoy podría ser la última vez», escribió.

“A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas . Quizás hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. porque quizás hoy podría ser la ultima vez!!”, agregó

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón