Falleció la actriz Anne Heche a los 53 años, una semana después de sufrir un accidente automovilístico - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Falleció la actriz Anne Heche a los 53 años, una semana después de sufrir un accidente automovilístico

Este viernes, falleció la actriz Anne Heche, la intérprete estadounidense llevaba hospitalizada una semana tras haber sufrido un accidente automovilístico en Los Ángeles el pasado 5 de agosto

Heche había estrellado su carro contra en una vivienda de la zona de Mar Vista, al oeste de la ciudad, con el vehículo incendiándose rápidamente mientras el ocupante de la casa podía ser evacuado.

Hicieron falta 59 bomberos para apagar el fuego y sacarla del vehículo. La intérprete, según algunas publicaciones, podría haber estado conduciendo a gran velocidad y bajo los efectos de alguna sustancia. Fue su segundo accidente de tráfico aquella mañana, pues poco antes se había estrellado contra el garaje de un bloque de pisos.

Cuando Heche ingresó en el centro más cercano había perdido la conciencia, y ya no la recuperó. Tras lo sucedido, su representante y familiares informaron que su estado era “extremadamente crítico” y que estaba en coma con muerte cerebral. Ha muerto finalmente este viernes 12, a causa de graves lesiones pulmonares y quemaduras, mientras la policía de Los Ángeles intenta aclarar las circunstancias del accidente

La actriz Anne Heche de 53 años, le sobreviven dos hijos, la actriz estadounidense era de Aurora, Ohio(EEUU)

Carrera profesional 

Nacida en Aurora Ohio, Heche alternó cine y televisión durante toda su carrera, debutando ante las cámaras con apenas 12 años, en la serie “Another World”. Por encarnar a dos gemelas ganó un Emmy y poco después, en 1992, intervino en otra conocida serie, “Las aventuras del joven Indiana Jones“. 

Un año después formaba parte del elenco de “Huckleberry Finn“, y encadenaba varias producciones de bajo perfil hasta que, en 1997, llegó al encuentro del gran público.

Fue entonces cuando Heche tuvo en carteleras Volcano junto a La cortina de humo (donde compartía protagonismo con Robert De Niro y Dustin Hoffman), además de Sé lo que hicisteis el último verano y Donnie Brasco, en la que interpretaba a la pareja de Johnny Depp

Al año siguiente no bajó el ritmo, empezando a trabajar en “Ally McBeal” mientras protagonizaba junto a Harrison Ford “Seis días y siete noches” y se embarcaba en un proyecto tan heterodoxo como el remake de “Psicosis de Gus van Sant“. En él Heche interpretó a Marion Crane, la mujer asesinada en la ducha que antes habíamos conocido con el rostro de Janet Leigh. Continuado con muchos más éxitos.

Antes de morir, la reconocida actriz de Hollywood trabajó en el Telefilm Girl in Room 13, producción de Lifetime, y en la esperada serie “The Idol“, que han creado Sam Levinson The Weeknd con el protagonismo de Lily-Rose Depp.

 Anne Heche fue novia durante tres años y medio, entre 1997 y 2000, de la actriz y presentadora Elle De Generes (64), la primera en salir del armario en Estados Unidos durante el horario de máxima audiencia. Fueron, a las puertas del nuevo milenio, la pareja gay oficial de América e incluso las recibió su presidente, Bill Clinton, en la Casa Blanca.

En el año 2000, tras su ruptura con Ellen DeGeneres, fue hospitalizada tras entrar en la vivienda de unos desconocidos, ducharse, calzarse unas pantuflas e intentar convencer a los niños de ir al cielo en una nave espacial.

Con información de Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón