FANB desmanteló campamento vinculado con el narcotráfico en el Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

FANB desmanteló campamento vinculado con el narcotráfico en el Zulia

El jefe del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, informó que durante labores de patrullaje en la entidad detectaron más de 2 mil litros de combustible de avión jet A-1 usados por grupos ilegales asociados para abastecer aeronaves en pistas no autorizada

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló otro campamento logístico en el estado Zulia, vinculado al narcotráfico. 

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó que en labores de patrullaje en la entidad se detectaron más de 2 mil litros de combustible de avión jet A-1 usados por grupos ilegales asociados al tráfico de drogas para abastecer aeronaves en pistas no autorizadas.

“En Zulia, en labores de patrullaje, FANB detecta campamento logístico con más de 2 mil litros de combustible de avión jet A-1 usados por grupos ilegales asociados al narcotráfico para abastecer aeronaves en pistas no autorizadas”, publicó el Jefe del Ceofanb en Twitter.

El Jefe del Ceofanb también puntualizó sobre acciones llevadas a cabo por los efectivos de la FANB en la lucha contra las bandas delictivas que se dedican a la minería ilegal.

La FANB se mantiene desplegada en el combate contra el narcotráfico y en el mantenimiento del orden público interno.

“FANB desplegada en todo el territorio nacional, en el combate contra el flagelo de las drogas y el mantenimiento del orden interno de la patria”, señaló a través de Twitter.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón