Felipe Peláez cumplió y formó parte de Free Cover Venezuela

La ola de comentarios, peticiones y demás hicieron que el intérprete de “El amor más grande del planeta” no se resistiera a esta invitación en la que además figura como el primer cantante vallenato que se une a esta filas musicales en las que se han sumado estrellas venezolanas

Ante la petición virtual que hicieran Alejandro Barrera y Daniel Bracho, creadores del proyecto Free Cover Venezuela , a través de su cuenta oficial en Instagram sobre que el cantautor Felipe Peláez formara parte de la nueva edición, el artista colombo-venezolano cumplió.

La ola de comentarios, peticiones y demás hicieron que el intérprete de “El amor más grande del planeta” no se resistiera a esta invitación en la que además figura como el primer cantante vallenato que se une a esta filas musicales en las que se han sumado estrellas venezolanas.

Pero su vinculación con Venezuela es tal que no solo estuvo presente en Miami para grabar esta producción, sino que deleitó a los presentes con sus éxitos más sonados.

La velada fue mágica y en ella destacó el talento de este artista que está más vigente que nunca y traspasando fronteras con su más reciente disco titulado Esencia.

Con esto “Pipe” se anota un hit más en su vertiginosa carrera en la que durante esta pandemia por Covid-19 no ha dejado de reinventarse y dar lo mejor de sí para seguir adelante divirtiendo y complaciendo a su fanaticada.

Además, para el mes de octubre le espera una intensa gira por los Estados Unidos. De esta forma demuestra una vez más que es una de los exponentes vallenatos más versátiles y que le gusta siempre innovar e ir más allá en lo musical.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón