Festival de Teatro Progresista en el Teatro Baralt - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

 Festival de Teatro Progresista en el Teatro Baralt

El Teatro Baralt se complace en anunciar la continuación del Festival de Teatro Progresista, un evento que celebra la riqueza y diversidad del teatro contemporáneo. Este 26 de marzo, el festival presenta con orgullo “Aventuras del Soldado Desconocido”, una obra intensa y conmovedora del grupo Retablos.

La obra dramatiza la valiente lucha y el viaje espiritual de Hiliodomiro, un soldado cubano en la Primera Guerra Mundial. Después de su muerte en el campo de batalla, Hiliodomiro se embarca en una búsqueda para regresar a la vida y cumplir un último deseo, ofreciendo al público una reflexión profunda sobre la guerra y la humanidad.

El Festival de Teatro Progresista es conocido por su selección de obras que no solo entretienen, sino que también desafían e inspiran. Con la entrada completamente gratuita, esta es una oportunidad imperdible para los residentes y visitantes de Maracaibo de experimentar el teatro en su máxima expresión.

Invitación Abierta al Público Extendemos una invitación abierta a todos para que asistan a este evento cultural significativo. La entrada es gratuita, asegurando que todos puedan disfrutar de las maravillas del teatro.

Día y hora: Martes 26 a las 5:00 pm
Lugar: Gran Sala. Teatro Baralt
🎟Entrada Libre

teatrobaralt #festivaldeteatroprogresista #maracaibo #eventosmaracaibo #teatro #festival

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón