Festival “El Recreo”: Un evento inolvidable para toda la familia marabina - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Festival “El Recreo”: Un evento inolvidable para toda la familia marabina

El pasado fin de semana, la diversión y la alegría se apoderaron del Hotel Tibisay del Lago, durante el desarrollo del primer y más grande Festival para Chamos de Venezuela, “El Recreo”. Este entretenido evento comenzó el viernes 05 de julio y finalizó con un éxito rotundo, el domingo 07 de julio.

Ofrecieron atracciones para todas las edades

El Recreo transformó los espacios del Hotel Tibisay del Lago en un mundo de entretenimiento para toda la familia. Esta se convirtió en una jornada inolvidable para niños y adultos por igual. El evento estuvo lleno de sorpresas y atracciones para todos los gustos, desde zonas de entretenimiento como la zona gamer, zona nerf, zona TikTok, y hasta una zona baby Gym, la zona de inflables, y no podía faltar los diferentes espectáculos en cada una de las tarimas que formaron parte del evento

Zonas de alimentos y bebidas adaptadas, para que los niños disfrutaran su estancia y diversión en “El Recreo”

El público asistente también pudo disfrutar del talento regional, presentaron personajes infantiles, show musicales, actos de magia. La compañía de baile Camerino Company quienes llevaron un espectáculo de lujo. El evento contó con la participación como animadores de un grupo de niños y jóvenes que son el semillero de la animación en el Zulia.

Sorpresas para todos

Los padres que acompañaron a sus hijos también tuvieron su dosis de sorpresas. Cortesías y premiaciones patrocinadas por diferentes marcas alegraron la jornada.

Además, los personajes de la recién estrenada película “Intensamente 2” hicieron su aparición, encantando a todos los presentes. “El Recreo” fue un evento espectacular que logró reunir a familias enteras en un ambiente de diversión y felicidad.

Texto SDNnews Fotos y Video Leany Rojas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón