Gary Oviedo: “Hoy más que nunca lucharemos por los derechos de los niños, niñas y adolescentes” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gary Oviedo: “Hoy más que nunca lucharemos por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”

Con una Sesión Especial realizada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Lagunillas, se celebró los 22 aniversarios del Consejo Municipal de Derecho, Niños, Niñas y Adolescentes, Cdmnna siendo Orador de Orden el presidente de este instituto autónomo al Dr. Gary Oviedo.

En este acto estuvieron presentes el presidente del CML, Carlosman Leal, acompañado de los ediles Kristal Méndez, Javier Africano Hiulis Rivero, Jhoan Silva y Hendri García, de igual forma también el ciudadano alcalde José Mosquera Adarme y todo su gabinete ejecutivo. 

El Orador de Orden, el presidente de dicho organismo, el Dr. Gary Oviedo, apuntó que estos 22 aniversarios ha sido un reto donde hubo miedos, adversidades, pero también hubo logros para la defensa de los niños, niñas y adolescentes.  

“Las políticas públicas que hemos venido trabajando ha sido fundamental para seguir velando por los derechos que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes”.

El alcalde José Mosquera Adarme dio palabras de felicitaciones al presidente del Cmdnna, el Dr. Gary Oviedo y todo su equipo, que a trabajando de forma inmediata y siguiendo los parámetros de las leyes.

El presidente del CML, Carlosman Leal, dijo que estos 22 años de existencia del Cmdnna, es un ejemplo de lucha por la defensa de los derechos de nuestros niños de nuestra municipalidad. 

Por su parte, la primera dama Margarita de Mosquera, manifestó públicamente su agradecimiento en el vigésimo segundo aniversario de esta institución,  expresando que los niños, niñas y adolescentes tienen el derecho de crecer y formarse en un espacio de sano esparcimiento con valores morales y de principios para su desarrollo dentro de la sociedad. 

Al terminar este acto se entregó la orden Eleazar López Contreras, en primera clase al Dr. Gary Oviedo, botones de reconocimiento a la primera dama Margarita de Mosquera, y las concejales Kristal Méndez y Sandra de Méndez;  demás condecorados.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez