Gary Sheffield: «Miguel Cabrera es el tipo de pelotero que uno siempre quiere ver batear» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gary Sheffield: «Miguel Cabrera es el tipo de pelotero que uno siempre quiere ver batear»

En lo que a jonrones respecta, hablamos de que le faltan dos para llegar a 511 y darse la mano con Mel Ott.

Gary Sheffield, quien ahora acompaña a Miguel Cabrera en la lista de jonroneros de todos los tiempos, fue compañero de equipo del venezolano. Así que vuelven a estar juntos.

El slugger ya retirado habló con la televisión estadounidense sobre el chico de La Pedrera y destacó los puntos que vio en Cabrera cuando ambos fueron compañeros de equipo.

«Miguel Cabrera es el tipo de pelotero que uno siempre quiere ver batear» dijo el expelotero. «Yo siempre sigo muy de cerca a ese tipo de peloteros, porque son peloteros espectaculares». Sheffield dice que a jugadores como Miguel siempre había que seguirlos y en el terreno de juego animarlos.

«Tiene un talento muy grande que sabes de lo que él es capaz de hacer. Por eso siempre estuve con él animándolo y lo sigo viendo y disfrutando».

Sheffield se retiró del béisbol con 509 jonrones conseguidos en la pelota, luego de jugar durante 23 temporadas. En este momento está empatado con Cabrera en ese departamento vitalicio.

La próxima meta de Cabrera es dobles es Hank Aaron, quien se retiró con 624 tubeyes amén de los 621 que suma el venezolano.

En lo que a jonrones respecta, hablamos de que le faltan dos para llegar a 511 y darse la mano con Mel Ott.

Miguel Cabrera necesita tres jonrones para empatarse en la lista de grandes jonroneros con Ernie Banks y Eddie Mathews.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez