Gladys Requena Inspectora General de Tribunales invita a realizar denuncias a través de nueva app - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gladys Requena Inspectora General de Tribunales invita a realizar denuncias a través de nueva app

La abogada e inspectora general de Tribunales, Gladys Requena, informó se ha avanzado en una aplicación que permitirá poner denuncias a través de internet.

“Esto permite democratizar las denuncias, esto hará que las personas no tengan que viajar a Caracas u otros lugares de inspectorías lejanos”, anunció Gladys Requena, abogada e inspectora general de Tribunales en entrevista radial

“Esto permite democratizar las denuncias, esto hará que las personas no tengan que viajar a Caracas u otros lugares de inspectorías lejanos”, anunció Requena en entrevista radial.

Agregó que durante 2022 se realizaron 150 mil inspecciones en todo el país y 350 mil vigilancias a tribunales.

Esto implica recorridos de tribunales donde constatan que los tribunales estén constituidos y que se celebren audiencias.

Encuentro de inspectores nacionales

La inspectora añadió que la realización del Encuentro Nacional de Inspectores e Inspectoras congregó a 187 funcionarios de todo el país.

Asimismo, se le dio la bienvenida a 40 nuevos inspectores, 30 de ellos mujeres, para inducirlos en la nueva tarea que emprenden.

“Hacemos un balance de la gestión del último año, para que se puedan ver los indicadores, denuncias y vigilancia en el país”, dijo.

Con información de Unión Radio

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón