Gloria y Emilio Estefan ponen en venta su hotel en Ocean Drive, por una suma millonaria... - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gloria y Emilio Estefan ponen en venta su hotel en Ocean Drive, por una suma millonaria…

La pareja integrada por la cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor musical, Emilio Estefan, ha puesto a la venta un inmueble de su propiedad. Se trata del Shore Park Hotel, un edificio que se ubica en la emblemática calle Ocean Drive de la localidad de South Beach.

De acuerdo con lo informado por Douglas Elliman la firma de bienes raíces que está a cargo de la negociación,La edificación, construida en 1930 con un estilo mediterráneo, tiene un valor de 45 millones de dólares, , los Estefan han sido dueños de la propiedad del Shore Park Hotel durante casi 30 años, es el antiguo hogar de Larios on the Beach.

La propiedad, que se encuentra ubicada sobre la primera línea de playa, ha sido descrita como una infraestructura “de uso mixto”. El inmueble dispone “un restaurante de 5,000 pies cuadrados con una cocina comercial de alta gama exquisitamente diseñado, con una amplia cocina y mesas al aire libre”.En su segunda planta, el Shore Park Hotel tiene comedores privados y espacios para oficinas. El tercer piso cuenta, entretanto, con siete apartamentos en alquiler completamente reformados, amoblados y “bellamente diseñados”

SO Beach Corp., dirigida por Estefan Enterprises y Emilio Estefan, pagó $ 2.2 millones por la propiedad de 6.500 pies cuadrados en 1992. El edificio se completó en 1930 y tiene 50 pies de frente en Ocean Drive.

Los Estefan, que viven en Star Island en Miami Beach, cerraron Larios de forma permanente el verano pasado. El restaurante cubano abrió en 1992, poco después de que compraran la propiedad.

Como resultado de la pandemia, la calle comercial se cerró al tráfico de automóviles el año pasado, lo que permitió más cenas al aire libre.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón