Gobernación del Zulia activa este sábado jornada médica social en municipio Simón Bolívar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernación del Zulia activa este sábado jornada médica social en municipio Simón Bolívar

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, desarrollará una actividad de atención a las comunidades en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago, este sábado 3 de junio, con una jornada médico odontológica, entrega de medicamentos, vacunación y pesquisa de algunas enfermedades.

El Mandatario Regional estará en el sector San Isidro, parroquia ‘Manuel Manrique”, donde se desplegará la jornada con consultas médicas y odontológicas, con entrega de medicamentos, odontología, desparasitación y otros servicios de salud, totalmente gratuita para la población.

En este sentido, los habitantes del sector San Isidro en el municipio Simón Bolívar tendrán peluquería, pintacaritas, entre otras actividades.

El Gobernador Manuel Rosales garantiza salud y bienestar a los 21 municipios del estado Zulia, con estás jornadas medidas sociales.

Nota de Prensa OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón