Gobernación del Zulia despliega jornadas médicas para afectados por las lluvias en Catatumbo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernación del Zulia despliega jornadas médicas para afectados por las lluvias en Catatumbo

La Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaria de Desarrollo Social realizan jornadas médicas asistenciales para atender de manera integral a los afectados por las fuertes lluvias en el municipio Catatumbo.

La secretaria de Desarrollo Social, Carla Fernández, detalló que “Estamos atendiendo a las personas en jornadas médicas asistenciales, donde realizamos consultas y entregas de medicamentos gratuitos”.

Fernández indicó que la población atendida presenta en su mayoría síntomas de bronquitis, gripe, fiebre; producto de las fuertes inundaciones y lluvias en la zona.

Agregó que algunos niños presentan neumonía. “Estamos entregando el tratamiento y los medicamentos a los pacientes atendidos”.

Por su parte, Alejandro Fernández, subsecretario de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia, coordina la atención médica asistencial a las comunidades y sectores afectados del municipio Baratl.

Nota de Prensa. GEZ /Fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón