Gobernación del Zulia le regala a Maracaibo ciclo de conciertos en su honor - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernación del Zulia le regala a Maracaibo ciclo de conciertos en su honor

La Gobernación del Zulia, a través de su secretaría de Cultura, prepara una serie de actividades para celebrar el aniversario 493 de la fundación de la ciudad de Maracaibo.

El Ciclo de Conciertos “Homenaje a Maracaibo”,
contará con la participación de 120 músicos en escena, bajo la dirección del profesor Asdrúbal Castillo, director de la banda del
Conversatorio de Música José Luis Paz.

En tal sentido, la secretaria de Cultura del Zulia, Viviana Márquez, destacó que “varios de los conciertos se harán en la galería Julio Árraga, luego del éxito obtenido en la exposición del sesquicentenario del pintor, el pasado 31 de julio.

“Maracaibo celebra sus 493 años de fundada, y por tal motivo nos unimos al júbilo de nuestra gente para brindar, estas extraordinarias actividades para exaltar nuestro gentilicio. Una programación exquisita, llena de música, de teatro de tertulia, gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales, quien viene haciendo un trabajo ejemplar para que en el Zulia vuelva a brillar la luz de la esperanza”, manifestó Márquez, quien describió a continuación la programación cultural especial dedicada a la tierra del Sol Amada.

El jueves 8, a las 11:00am, se realizará El Recital de Ensambles de Cámara, en la galería “Julio Árraga”, Mientras que el viernes 9, la cita es en la Casa de la Capitulación a las 5:00 pm, con el Recital de Ensamble de Flauta “Estrofugaz”.

El sábado 10 la cita es en la Galería “Julio Árraga”, donde se presentará “El Sistema” con la Gran Gala Musical a las 11:00 am.

La invitación es para todos los amantes de la música, la cultura y de nuestra bella ciudad Maracaibo en su 493 aniversario.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón