Gobernador Manuel Rosales, supervisó trabajos de recuperación de colectores en la calle MN de la Urb. Monte Bello - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Manuel Rosales, supervisó trabajos de recuperación de colectores en la calle MN de la Urb. Monte Bello

El Gobernador del Zulia, junto algunos miembros del Gabinete de Gobierno, se trasladó a la urbanización Monte Bello, donde la Gobernación recuperó los brocales y colectores.

Ahora se procede a la instalación de una capa de nivelación en el pavimento o carpeta de rodamiento, para que está comunidad, este fin de año, tenga una mejor situación, calidad de vida, porque la situación en la que se encontraba Monte Bello era dramática. “Aún nos faltan algunas urbanizaciones que tienen problemas con los colectores principales, pero vamos avanzando”.

Apuntó que el Gobierno del Zulia trabaja en estos momentos en varios sectores de Maracaibo en estos días finales de 2023. “Estamos en las urbanizaciones Urdaneta, San Jacinto, La Rotaría y en sectores como Canchancha, Santa Lucía, Valle Frío y La Rinconada con el Plan de Respuesta Inmediata”.

En agradecimiento, la comunidad de Monte Bello, especialmente los vecinos de la Calle MN, en la persona de la Artista Plástico, Ing. Válerin Pimentel Morantes, quien lideró el grupo de vecinos organizados, le entregó, una de sus obras pictóricas, al Gobernador @manuelrosalesguerrero por el apoyo brindado.

Pimentel, en nombre de la comunidad, tambien agradeció a todo el equipo de la Gobernación, que participó en el proceso de la reparación de los colectores y la pavimentación.

“Señor Gobernador le hacemos entrega de unas de mis obras de artes, por habernos apoyado y resuelto el garve problema que no aquejaba”. “Gracias Estimado Gobernador”, agregó Pimentel

Texto, Fotos y video SDNnews/Cortesía OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón