Gobernador Rosales: “Plan de Atención Rápida se extiende a las urbanizaciones críticas del Zulia” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Rosales: “Plan de Atención Rápida se extiende a las urbanizaciones críticas del Zulia”

Desde el punto de conexión de las urbanizaciones San Miguel y San Rafael de la parroquia “Francisco Eugenio Bustamante” de Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inició los trabajos de recuperación de los colectores de aguas servidas, los cuales representan problemas para estás comunidades y zonas aledañas como Las Marías y Divino Niño.

Rosales detalló que el desbordamiento de estas aguas afecta, no solo calles y avenidas, sino las áreas, externas e internas, de las viviendas, provocando malos olores y enfermedades. Esto es un problema delicado en todos estos barrios y urbanizaciones. “La Gobernación, a través del Inzuvi y demás Secretarías, están comenzando estos trabajos de limpieza de bocas de visita, demolición y construcción de pavimento de concreto, como en otros sitios del Zulia para mejorar los sistemas de aguas blancas y servidas”.

Resaltó que estás situaciones se agravan ante la llegada del periodo de lluvias,. “De allí que todo el Gabinete de Gobierno está activo en todas las acciones que se desarrollan, para atender los puntos críticos que se presentan en las comunidades del Zulia”.

El Gobernador anunció, además, que están por iniciar los trabajos de recuperación, adecuación y modernizacion del Ambulatorio de San Miguel, “son acciones puntuales que vamos a emprender y que tienen que ver con el funcionamiento de este espacio de salud. Esto es parte de todas las actividades que vamos realizando en los sitios críticos de la ciudad de Maracaibo, San Francisco, de todos los municipios del Zulia”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón