Gobernador Rosales sostuvo encuentro con Embajador de Suiza - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Rosales sostuvo encuentro con Embajador de Suiza

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, con parte de su Gabinete Ejecutivo , recibió este martes, en el Palacio de los Cóndores, a Jürg Sprecher, Excelentísimo Embajador de Suiza en Venezuela.

Durante la reunión se estrecharon lazos de amistad y cooperación en múltiples áreas, indispensables para el desarrollo de la región, encaminada hacia el Zulia Productivo.

El encuentro diplomático tuvo punto central en cuanto a las necesidades de los venezolanos de hoy en día, generando soluciones para un mejor porvenir y bienestar de todos los ciudadanos.

Acompañaron al Gobernador Manuel Rosales, Argenis Angulo, secretario del Despacho del Gobernador del Zulia; Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico; Andreína Velazco, secretaria de Relaciones Interinstitucionales; María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas y Evalú Hernández, directora de Control del Obras.

Nota de Prensa y Fotos OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón