Gobernador Rosales sostuvo encuentro con Embajador y Cónsules de Suiza en Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Rosales sostuvo encuentro con Embajador y Cónsules de Suiza en Venezuela

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvo este miércoles, 20 de marzo, una importante reunión con el excelentísimo señor Gilles Roduit, embajador de Suiza en Venezuela; el honorable señor Pascal Sollberger, cónsul de Suiza acreditado en Maracaibo y la honorable señora Amaya Briner, cónsul honoraria de Suiza para los estados Zulia, Táchira y Trujillo, con quienes conversó sobre temas de gran relevancia para la región zuliana.

El encuentro se desarrolló en el Despacho Privado del Gobernador, en el Palacio de Gobierno, ocasión que aprovechó el líder del Zulia, para evaluar sobre las potencialidades de nuestra región, los convenios e intercambios culturales con la Confederación Suiza.

El Mandatario regional destacó la importancia de las relaciones bilaterales y el amplio aporte de Suiza en el avance cultural, político, social y económico de Venezuela.

Asimismo, el Gobernador del Zulia, empeñado en devolverle al estado el sitial de honor que siempre ocupó, continúa fortaleciendo los lazos de amistad y entendimiento que permitan la consolidación de nuestra región.

Acompañaron al Gobernador Manuel Rosales, María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas; Evalú Hernández, directora de Control de Obras y Andreína Velasco, secretaria de Relaciones Interinstitucionales.

Nota de Prensa OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón