“¡Gracias Caracas!”: Fonseca celebró su regreso al país y deleitó a sus seguidores en una noche inolvidable (VIDEO) - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

“¡Gracias Caracas!”: Fonseca celebró su regreso al país y deleitó a sus seguidores en una noche inolvidable (VIDEO)

El cantautor colombiano Juan Fernando Carrera, mejor conocido como Fonseca regresó al país el pasado 3 de junio y se presentó en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco para deleitar al público caraqueño.

Luego de su gira internacional en la que visitó países como Ecuador, EEUU y México, Fonseca aterrizó en la ciudad capital y se reencontró con el público que lo esperaba desde el 2013, cuando vino con el Tour “Ilusión Venezuela”.

Los encargados de iniciar la velada fueron Tabuco Contrapunto y Ariana Dao, logrando cautivar a los presentes con temas conocidos de otros artistas, agregando su toque personal.

A las 9.30pm de la noche un increíble juego de luces dio inicio al concierto, apareciendo Fonseca con su tema “Simples corazones”, generando suspiros entre sus seguidores.

Con un “Buenas noches Caracas” Fonseca le dedicó unas sentidas palabras al público capitalino “no se pueden imaginar la emoción que traemos por dentro, de estar acá, de regresar, de volver a recorrer esta ciudad que quiero tanto. De volver a este país que llevó en el corazón”.

Asimismo reiteró su agradecimiento “Gracias por recibirnos con tanto cariño esta noche. No podemos estar más agradecidos. Vamos a parrandear y vamos a cantar de corazón ¡Bienvenidos y gracias por este recibimiento, los queremos muchos!”.

Además el artista colombiano recordó los meses que vivió en Caracas y tomaba el Metro de Altamira a Plaza Venezuela para ir al estudio Telearte, donde grabó su primer disco.

Un concierto cargado de energía, un impecable juego de luces y un recorrido por el repertorio musical del colombiano, desde “Te mando flores”, “Entre mi vida y la tuya”, “Arroyito”, “Prometo”, “Eres mi sueño” y lo mejor de su nuevo álbum “Viajante”.

Alrededor de las 10 de la noche, comenzó a llover en la Terraza del CCCT, sin embargo el público no abandonó el lugar y coreó las canciones del artista colombiano, quien bajó de tarima pasada las 12 de la noche, tras la insistencia de sus seguidores de presentar algunos temas más.

Y es que la lluvia no pudo detener el amor y el cariño a un artista que 20 años después sigue siendo referencia musical en Venezuela y el mundo, una noche que fue inolvidable.

Fuente La patilla

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón