"Guerrero por siempre": Rufo Chacón narra su historia con un rap de protesta - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Guerrero por siempre”: Rufo Chacón narra su historia con un rap de protesta

El joven tachirense Rufo Chacón, quien perdió la vista luego de que funcionarios policiales descargarán en su rostro 64 perdigones, lanzó en YouTube su composición titulada “Guerrero por siempre”.

“Pediría que en este mundo no exista el odio y la fobia y que por fin reine la paz”, canta Rufo en una de las estrofas de su canción de protesta.

El joven tachirense quiso reflejar sus sentimientos en esta canción, donde no solo recuerda el momento en que perdió la vista en manos de la represión, sino además rechaza la corrupción y la tiranía.

“Estamos controlados por la corrupción y gobernados por los delincuentes, los cuales callan y matan a seres inocentes por la simple razón de opinar y pensar diferente”, exclama a través de su rap.

El video de la canción fue grabado en la autopista de Táriba, lugar donde el 1 de Julio del año 2019, Rufo fue atacado a mansalva en una protesta donde solo exigían gas doméstico.

“Mira mi cara donde está la cicatriz de la dictadura”, canta Rufo mostrando su ceguera y su rostro marcado por los perdigones.

El tema también rechaza la crisis económica y el drama que se vive en Venezuela por causa de la emergencia humanitaria.

“Yo tan solo exijo justicia y que no se violen los derechos”, canta al ritmo del rap.

En su composición también advierte que el régimen podría tener represalias en su contra por desnudar la realidad a través de la música.

Este joven tachirense víctima de una agresión salvaje, sigue dando ejemplo de valentía y lucha.

A pesar de que le negaron la posibilidad de ver la luz del día, Rufo sigue adelante y asegura que no se rendirá hasta lograr justicia y la paz de nuestro país.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!