Gustavo Fernández se reúne con el gremio de transporte de San Francisco para plantear un posible aumento del pasaje - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gustavo Fernández se reúne con el gremio de transporte de San Francisco para plantear un posible aumento del pasaje

El Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, se reunió la tarde de este lunes, con un total de 38 representantes del gremio de transporte que hacen vida en el municipio San Francisco con el propósito de llegar a un acuerdo para plantear un posible incremento del pasaje terrestre.

El burgomaestre, acompañado de Richard Monsalve, director de Transporte de la Alcaldía de San Francisco, y Villa Pol Morales, Director del Despacho, atendió a los representantes de cada una de las líneas de transporte que cubren las rutas del municipio.

Los transportistas aceptaron no llamar a la “Hora 0”, gracias a la oportuna respuesta que recibieron por parte del alcalde, quien les planteó hacer una propuesta consensuada con respecto al aumento del pasaje que ellos exigen debido al incremento de la tasa del dólar.

En la reunión, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Alcaldía, los representantes del gremio tuvieron la palabra para exponer sus quejas y sugerencias, las cuales el mandatario municipal atendió y les planteó hacer una mesa de trabajo, junto al Director de Polisur, Jorge Sará, para que también se pongan a derecho los carros que trabajan de manera informal.

Entre las ideas planteadas también se asomó un proyecto que se tiene en puertas para los transportistas de San Francisco. El llamado también es para que los trabajadores del volante que no están apegados a la formalidad de pertenecer a una línea de transporte, que lo hagan para que exista un registro completo y todos tengan la oportunidad de trabajar bajo los parámetros legales.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez