Habló la mamá de Chyno y contó toda la verdad sobre el cantante y su esposa +VIDEO - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Habló la mamá de Chyno y contó toda la verdad sobre el cantante y su esposa +VIDEO

Tras varios días de intensos rumores sobre la separación de Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, la madre del cantante, Alcira Pérez, rompió el silencio y contó toda la verdad.

Pérez, en entrevista para El Gordo y la Flacamencionó algunos aspectos importantes sobre los que se ha especulado en los últimos días.

chyno-miranda-mama-caraota-digital

En primer lugar, mencionó que quería aclarar todos los rumores y que los mismos no hacían otra cosa que afectar emocionalmente al artista.

La madre de Chyno aseguró que ni ella ni su hijo fueron “botados” de su casa, como anteriormente se había dicho.

“Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo desde el 16 de febrero hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad, supe lo que padeció, hasta que tuve que venirme (a Venezuela)”, dijo.

“Nosotros no hemos recibido ayuda de ninguna persona, para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento”, puntualizó sobre los rumores que decían que su compañero Nacho los apoyaba económicamente.

CHYNO Y SU REGRESO A VENEZUELA

Surgieron hipótesis de que el artista había estado en Venezuela durante su enfermedad y su madre contó que sí estuvo en su país natal..”Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, tenía mucho tiempo sin verlo. Le hacía falta su país”

Al mismo tiempo, Alcira Pérez confesó que aprovechó su estadía en el país para buscar “nuevas opiniones” médicas frente al padecimiento de Chyno.

RESPETO PARA NATAHA

La mamá del cantante venezolano pidió respeto para la madre de su nieto.

“Les pido por Natasha respeto, porque ella ha estado al lado de Jesús Alberto cuidándolo cuando yo me viene para acá. Ella ha sido paciente y de verdad ella no se merece que le falten el respeto de esa forma”, aseguró.

Por último, le pidió a sus fans que oraran por él y su pronta recuperación.

“Les pido, les ruego encarecidamente que oren por él, por su pronta recuperación, para que regrese a los escenarios. él necesita estar bien para criar a su hijo. No resten, sumen”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón