Hamilton da negativo en coronavirus y correrá en Abu Dabi - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hamilton da negativo en coronavirus y correrá en Abu Dabi

El campeón del mundo podrá disputar la última prueba del año. Su sustituto el fin de semana pasado, George Russell, volverá a Williams

Lewis Hamilton (Mercedes) competirá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi, última cita del Mundial, después de dar negativo en los últimos dos test de coronavirus y cumplir con el protocolo de la FIA.

“Mercedes está encantado de confirmar que Lewis Hamilton podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi”, anunció el equipo del campeón del mundo, que se perdió el GP Sakhir el pasado fin de semana, después de su positivo por COVID-19 el 1 de diciembre.

El siete veces campeón del mundo dio negativo después de estar aislado en Bahrein y volvió a dar negativo a su llegada a Abu Dabi este mismo jueves. “Lewis ha dado negativo en el test de COVID-19 del miércoles después de su periodo de aislamiento en Bahrein, lo que le permitió viajar a Abu Dabi el jueves por la mañana, y dio negativo en otro test a su llegada”, añade.

“De esta forma, Hamilton ha cumplido los protocolos exigidos por la FIA para su entrada en el ‘paddock’ el viernes y podrá ser de la partida el fin de semana. George Russell volverá al equipo Williams para el último Gran Premio de la temporada“, termina, desvelando la incógnita sobre la presencia de un Hamilton que la semana pasada fue sustituido a gran nivel por Russell.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!