Henri Falcón está hospitalizado por infección respiratoria - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Henri Falcón está hospitalizado por infección respiratoria

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, fue ingresado este sábado 29 de agosto a la unidad de terapia intensiva de la clínica Razzetti de Barquisimeto, estado Lara, con aparentes síntomas de Covid-19.

De acuerdo con información suministrada en las redes sociales, el exgobernador de Lara y excandidato presidencial habría ingresado en el centro de salud en compañía de su hijo, quien, al parecer, también tendría “una infección respiratoria leve”.

“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron a hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí, decidimos aislarnos y hospitalizarnos a fines de cumplir con los protocoles correspondientes”, detalló Falcón a través de un audio publicado en su cuenta de Twitter.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!