Henrique Capriles apoya las parlamentarias del 6 de Diciembre - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Henrique Capriles apoya las parlamentarias del 6 de Diciembre

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de un video en su cuenta de Twitter pidió aprovechar la “rendijita” de oportunidad que abren las elecciones parlamentarias porque “la pelea es peleando, no tuiteando”.

Capriles hizo un llamado a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que acudan como observadores. “No es legitimar, la Constitución nos dice qué hacer. Nadie está diciendo que con esta elección vamos a solucionar la crisis política, económica  y social. Lo que yo si le digo es que si no luchamos, será más difícil y nos vamos arrepentir. La política que no se hace sobre la base de la realidad termina en el aire”, manifestó.

“Todo lo hacen porque no es un régimen democrático (…) pero, si deja una rendijita, tenemos que meter la mano en esa rendijista y después meter el pie, para que no se cierre la puerta. Nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita”, exclamó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!