Hombre fue acusado de incendiar un árbol de Navidad gigante en Nueva York (Fotos y Videos ) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hombre fue acusado de incendiar un árbol de Navidad gigante en Nueva York (Fotos y Videos )

Un hombre fue acusado de incendio provocado y otros delitos el miércoles por prender fuego a un árbol de Navidad de 50 pies (15 metros) frente a la sede de Fox News en el centro de Manhattan, dijo la policía.

El árbol artificial fuera del edificio de News Corp. que alberga Fox News, The Wall Street Journal y el New York Post se incendió poco después de la medianoche, dijo la policía.

Las fotos y videos de la escena muestran el árbol completamente decorado en llamas.

La presentadora de Fox News, Shannon Bream, anunció el incendio a los espectadores mientras los bomberos estaban trabajando para apagarlo.

“Este es Fox Square en Nueva York, fuera de la sede de Fox”, dijo Bream. “Parece que nuestro árbol de Navidad gigante allí, hace solo un par de minutos, estaba completamente envuelto en llamas”.

Los bomberos apagaron las llamas y no se reportaron heridos.

Un hombre de 49 años que, según la policía, no tenía hogar, fue arrestado por cargos que incluyen travesuras criminales, incendio premeditado y allanamiento de morada. No estaba claro si tenía un abogado que pudiera comentar sobre los cargos.

La policía dijo que el hombre tenía un encendedor, pero no estaba claro si se usó algún acelerador.

El árbol había sido encendido ceremonialmente durante un especial de Navidad de la cadena el domingo. Sus restos carbonizados fueron desmantelados el miércoles.

“No permitiremos que este acto deliberado y descarado de cobardía nos detenga”, dijo la directora ejecutiva de FOX News Media, Suzanne Scott, al personal de la red en un memorando. Scott dijo que se instalaría un nuevo árbol “como un mensaje de que puede haber paz, luz y alegría incluso durante un momento oscuro como este”.

Se llevará a cabo una ceremonia de iluminación para el nuevo árbol, dijo Scott.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón