Hombre fue apresado por violencia contra la mujer - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hombre fue apresado por violencia contra la mujer

Un hombre identificado como José de Jesús González (46), fue apresado por el Cpbez en La Concepción por violencia contra la mujer.

González quedó detenido después de que desatara su furia contra su ex pareja en estado de gestación y la sobrina de ésta, a quienes agredió física y verbalmente. La aprehensión la hicieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Zona Nueva de La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada.

González llegó borracho el domingo en la noche a la residencia de su ex pareja, una mujer de 31 años, furioso comenzó la discusión y la agresión física.

Vecinos llamaron a los efectivos policiales del Centro de Coordinación Jel, quienes se llevaron detenido al agresor, mientras que a las mujeres las trasladaron al Hospital Dr. José María Vargas.

Al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que José González, estaba requerido por el juzgado 12 de control del Zulia, de fecha 12/06/20.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!