Homero marcó una profunda huella de emoción y solidaridad en tributo a Ricky Martin
El Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo vibró con una noche llena de talento y sentimiento durante el tributo a Ricky Martin, protagonizado por el reconocido cantante zuliano Homero. Este evento, realizado el sábado 29 de junio, no solo ofreció un espectáculo de calidad, sino también tuvo un propósito solidario al beneficiar a la Fundación Huellas.
En colaboración y solidaridad con la causa de los niños, seis talentosos cantantes zulianos acompañaron a Homero en esta presentación, donde juntos interpretaron una recopilación de los mejores temas del icono latino, demostrando no solo calidad vocal, sino también calidad humana, el único propósito de este evento fue, la recaudación de dinero para el apoyo a la Fundación Huellas.
A las 8:30 pm, el conocido periodista y locutor Chale Rodríguez dio la bienvenida al público, que llenó la sala del Centro Bellas Artes.
Homero, al entrar al escenario, conectó de inmediato con la audiencia al interpretar la emotiva canción “Te Extraño”.
Después de cuatro canciones, Homero invitó al escenario al talentoso músico Adolfo Ochoa, conocido por su habilidad en la gaita. Juntos interpretaron a dúo uno de los temas más emblemáticos del boricua Ricky Martin, demostrando su versatilidad vocal.
El momento más emotivo llegó cuando Homero dio paso a un grupo de niños de la Fundación Huellas. El público se puso de pie y aplaudió con entusiasmo. Visiblemente emocionado, Homero expresó su admiración por estos niños y llamó a seguir apoyando la fundación.
Las cantantes invitadas también brillaron en el escenario haciendo cada una dueto con Homero, Ana Sofía interpretó “Tu Recuerdo”, le siguió Ani Vera, quien también hizo los coros, luego toco el turno de Rosse que impacto junto a Homero cantando la melodía “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”.
Luego, Eliezer, Lucho y Aristóteles se unieron al cantante para interpretar cada uno los temas más movidos de la noche.
Con un cierre insuperable, todos los artistas salieron al escenario para interpretar “La Copa de la Vida”, dejando claro que Venezuela es vinotinto y que la Fundación Huellas necesita el apoyo de todos
Texto y Fotos SDNnews
Marvelis Padrón