Homero presenta “Segunda Vuelta”: Un tributo a Ricky Martin a beneficio de la fundación Huellas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Homero presenta “Segunda Vuelta”: Un tributo a Ricky Martin a beneficio de la fundación Huellas

El reconocido cantante zuliano, Homero, acompañado de otros talentos, se preparan para una noche inolvidable llena de música, energía y solidaridad. El espectacular concierto “Segunda Vuelta” será un tributo a la estrella internacional Ricky Martin y tendrá lugar este sábado 29 de junio en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

La tarde de este viernes 21 de junio, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer algunos detalles de lo que será este concierto con propósito. El encuentro se realizó en la sede de Word Music, patrocinante principal y organizador del evento junto con Homero.

“Más allá del reto musical que representa interpretar los éxitos de Ricky Martin, con sus complejos arreglos y la fuerza interpretativa que lo caracteriza, nos mueve la satisfacción de contribuir con la hermosa labor de la Fundación Huellas“, afirmó Homero.

El artista, quien recientemente compartió con los niños de la fundación, quedó conmovido por la labor que allí realizan: “En Huellas brindan amor, atención y oportunidades a niños que realmente lo necesitan. Queremos aportar nuestro granito de arena para que sigan llevando alegría y calidad a sus vidas”, expresó.

Por su parte Jesús Salom, representante de la empresa Word Music, quien tiene gran responsabilidad en la organización de este evento explicó que, Los fondos recaudados durante el evento beneficiarán directamente a la Fundación Huellas, una organización comprometida con el bienestar y la educación de niños especiales, ya que a pesar de la pequeña ayuda que la fundación recibe de parte de los padres de los niños, no es suficiente para mantener la calidad de educación y del tiempo atención que reciben, sin contar con otras carencias, como por ejemplo, la del espacio donde de ellos se desenvuelven, es necesario un espacio más grande y para eso están trabajando.

El concierto promete ser una experiencia inolvidable. “Nos hemos esmerado en cuidar cada detalle. Tendremos música impecable, un show de luces impactante y muchas sorpresas, para que el público se sienta como en un verdadero concierto de Ricky Martin”, aseguró Homero.

Y tal como lo había prometido la producción, los presentes pudieron disfrutar de un “pedacito” de lo que será el Tributo a Ricky Martin, Homero y su banda ofrecieron un pequeño mix de reconocidas canciones del artista internacional, demostrando que el público podrá disfrutar de un concierto de altura y que valdrá por mucho el aporte para esta “Segunda Vuelta”.

Los talentos zulianos que estarán en el escenario acompañando a Homero, mostrando no solo su calidad vocal, sino su solidaridad, apoyando esta noble causa son: Rosse @dimerosse, Ani Vera, Aristóteles, Eliezer, la violinista Ivette, la banda Marabone’s. Ángel Delgado(vocalista de Guaco) y el reconocido gaitero, Adolfo Ochoa, quien prometió mostrar otra faceta de su carrera artística, interpretando la música del boricua. .

En su intervención todos coincidieron en la importancia de apoyar a Fundación Huellas, que durante 15 años ha trabajado incansablemente por el bienestar de todos los niños que allí hacen vida. Un dato muy importante es que habrá una sorpresa con los niños …

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de los grandes éxitos de Ricky Martin, en la voz de la una parte del talento con que cuenta el Zulia, encabezados por Homero, pero al mismo tiempo, estarás colaborando con la hermosa labor de la Fundación Huellas. Será un concierto único con muchas sorpresas y para toda la familia… ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

ADQUIERE TUS ENTRADAS EN @bibasmaracaibo BIBAS CAFE Y en Las OFICINAS Del TEATRO BELLAS ARTES o escribiendo al número (0414)-665-66-26 solo WHATSAPP

El costo de las entradas será de: 15 $

Texto: Claudia Gutiérrez/ Fotos: Marvelis Padrón /Video y redes:Yohaisi Chourio/ Promo video Producción

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón