I Festival Nacional de Cortometrajes Supercortos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

I Festival Nacional de Cortometrajes Supercortos

Supercortos un festival que apoyará a las producciones audiovisuales independientes  en Venezuela.

«Estamos felices  de realizar esta invitación nacional para todos los creadores de contenido, originando un espacio como cadena de cines a todos los amantes del séptimo arte a demostrar su talento», así lo expreso Annys Mora Gerente General de Supercines.  

El festival contará con el apoyo en la realización de casas productoras como Perdidos Film, Enfoque Digital, Freddy Producciones, El concepto creativo estará a cargo del artista Alexis Pimentel.

La convocatoria es a todos los interesados para que inscriban sus cortometrajes desde el 11 de Octubre 2021 hasta el 12 de Noviembre 2021 a través del correo electrónico: festivalsupercortos@gmail  medio del cual se darán a conocer todas las normativas del concurso.

A los realizadores de los cortometrajes nominados, estarán invitados a la ceremonia el 17 de Diciembre 2021 en la sede de Supercines los Aviadores Maracay – Edo Aragua.

Supercines estará ofreciendo detalles, de los avances del festival, jurado calificador, categorías a premiar, impulso para los participantes, a través de las redes sociales en twitter e Instagram @supercinesca.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón