Impresionante: Le estalló el neumático de un autobús en la cara al mientras lo cambiaba (video) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Impresionante: Le estalló el neumático de un autobús en la cara al mientras lo cambiaba (video)

Un verdadero susto vivieron los pasajeros y especialmente el conductor de un bus intermunicipal en la costa Caribe, en Colombia, cuando una de las llantas explotó en el rostro del chofer en el momento exacto en el que la estaba revisando.

Todo quedó grabado por una de las pasajeras, que con su celular captó el momento exacto de la situación. En la grabación se ve al conductor en cuclillas revisando una de las llantas traseras.

Es en ese momento que la llanta explota a menos de un metro del rostro del señor, lo que hizo pensar lo peor: “Dios mío, lo mató”, grito una pasajera.

La salud del conductor

En otro video difundido, se dio a conocer el estado de salud del conductor en el que se le ve sin lesiones de gravedad, aunque cubierto del polvo y la cara negra debido a la explosión del neumático.

Sobre el hecho, la empresa de transporte confirmó que el estado de salud del conductor es bueno y no presentó lesiones de gravedad.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón