Inicia semana de cuarentena flexible en Venezuela, mantengamos siempre las medidas de prevencion

El presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes 13 de septiembre inicia una nueva semana de flexibilización de la cuarentena en Venezuela hasta el próximo domingo 19, bajo el esquema 7+7.

“Las medidas las tomamos a tiempo, pero hay que mantenerlas. Yo te invito a que mantengamos, siempre, a toda hora, las medidas de cuidarse y a vacunarse todo el mundo”, expresó el presidente Nicolás Maduro 

“Las medidas las tomamos a tiempo, pero hay que mantenerlas. Yo te invito a que mantengamos, siempre, a toda hora, las medidas de cuidarse y a vacunarse todo el mundo”, expresó el mandatario, citado por El Nacional.

Instó a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del Covid-19.

Para la fecha, la nación caribeña registra un total de contagios de 347.647. Acerca de la cifra de pacientes recuperados se establece en 331.727 (95 %); los casos activos actuales son 11.717 y el total de fallecidos 4.203.Hoy lunes #13Sep empiezan los 7 días de Flexibilización Amplia. Cuidémonos con las medidas de bioseguridad y el método 7+7; siempre con la conciencia y la prevención de todos y todas. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón