Intenta quemar viva a su exesposa embarazada por no querer volver con él - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Intenta quemar viva a su exesposa embarazada por no querer volver con él

En el Hospital Central de San Cristóbal, una mujer que atiende al nombre de Yildira Carolina Hernández de 38 años, con siete meses de embarazo, fue ingresada de emergencia, tras presentar quemaduras graves causadas por su exesposo.

El hecho se registró hace unos días atrás en una vivienda del sector Virgen del Carmen, parroquia Santa Bárbara, en el Sur del Lago de Maracaibo. El agresor amenazó a la mujer por negarse a volver con él. Luego de discutir con ella, estando borracho la roció con gasolina y le prendió fuego.

Después de incendiar a la mujer, arremetió en contra de su exsuegra, Mireya Guirón, de 61 años, cuando la misma se se dispuso a defender a su hija. Tanto fue el fuego, que áreas de la casa también se prendieron.

Los vecinos lograron auxiliar a las mujeres y llevarlas al hospital de Santa Bárbara, donde los médicos le apreciaron quemaduras en el pecho anterior y posterior, extremidades, rostro y cuello. 

La víctima embarazada fue trasladada al centro asistencial de San Cristóbal, tras su estado y presentar fuertes quemaduras. A su mamá le diagnosticaron quemaduras en el rostro y el cuello. 

Funcionarios de la Policía del municipio Colón, lograron aprehender al agresor y ponerlo a orden del Ministerio Público del estado Zulia. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!