Irrael Gómez y Luis Olavarrieta desmienten rumores de enemistad con un beso - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Irrael Gómez y Luis Olavarrieta desmienten rumores de enemistad con un beso

Recientemente Irrael Gómez y Luis Olavarrieta estuvieron cubriendo el polémico caso de Chyno Miranda y el allanamiento de la clínica Tía Panchita, sin embargo, ambos compartían información distinta. Debido a esto, internautas comenzaron a especular sobre una posible rivalidad entre los dos, criticando fuertemente a Irrael por difundir «información falsa»

Debido a esto surgieron rumores sobre la supuesta rivalidad entre ambos, Irrael se encargó de disipar estos rumores de una manera bastante particular

 En el vídeo ambos se mostraron muy amistosos, disipando así los rumores de rivalidad. Irrael por su parte no desaprovechó la oportunidad para demostrarle su cariño al periodista dándole un beso en el cachete, gesto que desató reacciones de los internautas.

Posteriormente, Olavarrieta se pronunció aclarando que no tienen ninguna intención de ser rivales a pesar de compartir información distinta sobre un mismo tema.

«Aquí nadie está contrastando, poniendo contra la pared a nadie, cada quien tiene su proceso de investigación, su proceso de que me llega la información» explicó Olavarrieta.

GOSSIPVZLA

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón