Isabel Díaz Ayuso tras su victoria: "El sanchismo no entra en Madrid - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Isabel Díaz Ayuso tras su victoria: “El sanchismo no entra en Madrid

La vencedora en las elecciones por la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que el resultado de los comicios es una “moción de censura” al Gobierno de Pedro Sánchez.

Ayuso, quien proclamó su victoria ante miles de simpatizantes del Partido Popular (PP), detalló que “el sanchismo no entra en Madrid”.

“La libertad triunfó”, sentenció Isabel Díaz Ayuso, quien duplicó su apoyo con respecto a las elecciones anteriores. “España es otra cosa, señor Sánchez. España empieza en Madrid. Cuando decimos que Madrid es España es porque aquí viene lo mejor de cada rincón a vivir en paz y en libertad”.

Recalcó que “la libertad triunfó nuevamente en Madrid” desde el balcón de Génova. Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, “hoy empieza un nuevo capítulo en la historia de España”.

“Vamos a recuperar el sentimiento de pertenencia, la cultura del esfuerzo y, por encima de todo, la convivencia, la unidad y la libertad que necesita España. Han sido los dos años más difíciles que habíamos siquiera imaginado y, sin embargo, jamás la sociedad madrileña y la sociedad española habíamos estado tan unidos”, subrayó.

Luego de su victoria, su principal rival en estos comicios, Pablo Iglesias anunció que abandona la política española.

“Ser útil a Unidas Podemos es mi mayor aspiración, pero creo que es evidente que no contribuyo a sumar. Dejo todos mis cargos, seguiré comprometido con mi país, pero no voy a ser un tapón para una renovación de liderazgos”, dijo Iglesias.

Fuente: Craotadigital/ El Mundo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón