J Balvin se disculpa por el video del tema Perra - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

J Balvin se disculpa por el video del tema Perra

El reguetonero reveló que él junto a su equipo decidieron eliminar el video de YouTube 

El cantante colombiano, J Balvin se disculpó por su último video musical de la canción Perra que fue controversial por ser catalogada como una agresión a la mujer.

A través su cuenta de Instagram, el intérprete se pronunció ante las diversas críticas que recibió y ofreció disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas.

“Vengo a hablarles del video de Perra, primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra, eso no hace parte de lo que siempre he expresado”, comentó.

Asimismo, reveló que la decisión de eliminar la producción audiovisual de YouTube fue tomada por él y su equipo, y no por la plataforma como se había asegurado anteriormente.

En este sentido, el antioqueño agregó que sus palabras eran con la intención de transmitir tolerancia, el amor y la integración, dirigiendo disculpas hacia la rapera Tokischa, quien es la coautora del tema y lo acompaña en la canción.

A su vez, ofreció disculpas a su madre, luego de que esta declarara en una entrevista que “su hijo estaba equivocado”.

“No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos y sus cualidades. Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos”, comentó en su momento la madre del reguetonero.

Fuente: La Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!