Jake Paul y Tyron Woodley dan el peso en intenso cara a cara previo a la revancha - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jake Paul y Tyron Woodley dan el peso en intenso cara a cara previo a la revancha

Paul vs Woodley 2 El YouTuber y exestrella de la UFC se vuelven a ver las cara

La esperada revancha entre Jake Paul y Tyron Woodley vivió su última prueba previo a la pelea, donde los dos se volvieron a ver las caras en la ceremonia del pesaje en la que siguieron con las amenazas y gritos entre ambos.

El combate está estipulado en las 192 libras y con ocho asaltos para buscar la esperada revancha que el excampeón de la UFC ganó tras hacerse el tatuaje en la mano de ‘I love Jake Paul’. Ambos subieron a la báscula en la que Paul obtuvo las 191.4 libras y Woodley 189.6 libras en la Amalie Arena.

Pero la rivalidad entre los peleadores no quedó ahí, ya que en el tan esperado cara a cara, Jake y Tyron se dijeron de cosas hasta que tuvieron que ser separados y evitar que las cosas subieran de tono ante los medios.

La pelea, que será el 18 de diciembre, tuvo cambios de planes luego de que Tommy Fury no pudiera llegar al combate por una infección en el pecho y unas costillas rotas, por lo que The Chosen One fue llamado de emergencia para tomar su lugar y subir al ring con dos semanas de anticipación.

Deron Williams vs Frank Gore, ambas exestrellas de la NFL y NBA dieron el peso

Las exestrellas deportivas, Deron Williams y Frank Gore dieron el peso en el que será su debut en el ring, pesando 211.2 libras, mientras que la leyenda de la NFL obtuvo 209.6 libras en una pelea que será de cuatro rounds con un límite de 2015 libras.

En el evento coestelar Amanda Serrano enfrentará a Miriam Gutiérrez dando un peso de 133.8 libras y 133.6 libras respectivamente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón