Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en video besándose - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en video besándose

¡No cabe la menor duda! La segunda parte de la historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck es un hecho. Solo faltaba el tan ansiado beso en público para confirmar ‘el regreso del año’… y ¡sucedió!

Los fuerte rumores de su reencuentro se convirtieron en realidad tras haber sido fotografiados besándose por primera vez desde que reavivaron su romance a principios de este año.

En las imágenes López, de 51 años, y Affleck, de 48, parecían locos el uno por el otro durante una cena llena de besos en el restaurante Nobu en Malibú, el pasado domingo.

Aunque aparentemente el encuentro fue familiar con motivo de la celebración del cumpleaños de la hermana de J Lo, la pareja parecía tener solo ojos el uno para el otro.

(Video) | Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en video besándose 1

Un video exclusivo de la reunión familiar muestra que los hijos de J.Lo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, también estuvieron presentes para la ocasión. Durante la cena, los gemelos se acercaron a Affleck y López para mostrarles algo en un teléfono inteligente.

No es ninguna sorpresa ver a Affleck reunirse con la familia extendida de López, ya que se informó que la ganadora del Oscar tiene la aprobación de su madre.

*PREMIUM-EXCLUSIVE* Ben Affleck and Jennifer Lopez show love isn't lost as they pack on the PDA during dinner!

La semana pasada, una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez está «emocionada» por el renovado romance de su hija.

«En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos», dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estuvo muy triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años».

Su romance comenzó solo unas semanas después de la ruptura de J Lo con su prometido Alex Rodríguez, luego de los rumores de que A-Rod, de 45 años, la había abandonado.

Desde entonces, la pareja ha hecho todo lo posible para pasar el mayor tiempo posible juntos.

En mayo, Bennifer hizo un viaje al ultra-exclusivo Yellowstone Club en Montana y recientemente alquilaron una casa de vacaciones juntos en Miami.

Según los informes, López planea mudarse a Los Ángeles a tiempo completo para estar más cerca de Affleck.

https://youtu.be/jIIUSEI5-Mg

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón