Jhoan Silva Arroyo: El 27 de febrero fue entregado el informe del año de gestión 2022 del Alcalde de Lagunillas  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jhoan Silva Arroyo: El 27 de febrero fue entregado el informe del año de gestión 2022 del Alcalde de Lagunillas 

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas Jhoan Silva Arroyo y demás ediles, hacen de conocimiento público que el 27 de febrero del presente año, fue consignado ante las oficinas de esta institución, por parte del ciudadano alcalde José Mosquera Adarme, el informe de rendición de cuentas del 2022, cumpliendo con los lapsos establecidos en la Ley del Poder Público Municipal. 

El presidente Silva Arroyo, expresó que desde la mencionada fecha, reposa el informe de su Memoria y Cuenta en esta instancia del Concejo Municipal de Lagunillas y en la Contraloría cumpliendo con los estatutos de la ley.

Para conocimiento de la ciudadanía, indicó que siguiendo los parámetros de la Ley del Poder Público Municipal, el alcalde José Mosquera Adarme cumplió con la entrega del informe de gestión del año fiscal 2022.

En los siguientes días, se estará haciendo un acto público, donde la máxima autoridad presentará su informe al pueblo de Lagunillas.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez