Jhonder Morales estrena audiovisual “No soy como tu” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jhonder Morales estrena audiovisual “No soy como tu”

El zuliano del vallenato, presentó a la prensa el video clip “No soy como tu” el pasado martes 22 de noviembre. Este audiovisual es su más reciente trabajo, desarrolla dimensiones de talento y voluntad que lo han consolidado, logrado convertir sus proyectos y metas en realidad para su fanaticada.

Jhonder Morales, nacido en Maracaibo y dedicado al canto del genero Vallenato, ha logrado ir escalando posiciones y ganando reconocimiento gracias al gran trabajo profesional que realiza.

En esta oportunidad el talentoso zuliano, se reunió con los medios de comunicación de la región , en un reconocido restaurante de la ciudad, para hacer el lanzamiento de su nuevo video.

El tema musical es de la autoria de Fernando Daza, compositor colombiano y se trata de la historia de amor de un primo del mismo compositor. Morales confesó que siempre que le presentan un tema le tiene que “hacer click” para decidir grabarlo. “Al escuchar las opciones cierro los ojos y esto me permite ver la canción como si me estuviera pasando”. relato el cantante

Jhonder dijo a la prensa, con un lenguaje fresco y muy maracucho, que a pesar de vivir fuera del país hace mas de 7 años, esta orgulloso de ser zuliano y esa es la razón por la que escogió Maracaibo, para grabar el video clip y hacer el lanzamiento de esta producción. «El Zulia da para todo, tenemos músicos, beisbolistas, actrices, actores, cantantes y tenemos que ser agradecidos, sentirnos bendecidos de haber nacido en esta tierra tan hermosa y siento que dentro de poco, todos vamos a poder volver aquí».

Confiesa que pese a los problemas que pueda tener Venezuela en estos momentos “no hay nada como estar uno en su país. El Zulia es mi lugar seguro”

Dijo, ser amante de la música romántica y que fue el género vallenato el que lo eligió como cantante para interpretar los sentidos del amor.

Jhonder, inicio su carrera con música Cristiana, nunca estudio música, ni cantó, por lo que atribuye todo lo que ha hecho y ha vivido a la «Gracia de Dios», “Él es mi bastón. Que mis canciones entren en muchos hogares y corazones es una gran bendición” , Morales proviene de una familia de pastores Cristianos.

Texto y Fotos de SDNews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón