José Andrés Padrón afirma: quiero estudiar un poco de actuación en el 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

José Andrés Padrón afirma: quiero estudiar un poco de actuación en el 2023

El periodista y animador, José Andrés Padrón  compartió su balance del año 2022, así como las expectativas que tiene en el ámbito profesional y personal de cara a un nuevo ciclo de oportunidades, con la firme convicción de seguir trabajando en su carrera con la pasión, dinamismo y motivación que lo caracterizan .

¿Qué fue  lo mejor que te ocurrió a lo largo del año que recién culminó?

Lo mejor que me ha pasado ha sido, poder seguir haciendo lo que amo, lo que me gusta. Soy bendecido por tener esa oportunidad en mi país, y la estoy aprovechando al máximo. 

– ¿Que te faltó por lograr, una meta no alcanzada  que quedó pendiente para este nuevo año 2023?

Sinceramente solté todo al universo y recibí más de lo que esperaba. Me siento feliz y completo, trabajando como siempre, a diario, por alcanzar más cosas. 

-¿ Cómo celebraste las fiestas navideñas?

En casa, disfrutando de la tranquilidad, amo estar en casa. Aproveché estos días para descansar. 

– ¿Qué regalos pediste en las Navidades?

Salud, para seguir trabajando. Amo trabajar, es lo que más me gusta. Y al tener salud, puedo trabajar para tenerlo todo.

– ¿En el ámbito profesional cuáles son tus proyectos,  para el 2023  , en TV o  radio?.¿Y en tu vida personal ?

Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023. Voy enfocado en eso. Y seguir aprendiendo de todo mi equipo de trabajo tanto de Portada’s como Súper Sábado Sensacional. Por ahora la radio en stand – by. 

– ¿Cuál sería  tu  mensaje  para los seguidores y el público en general, en este nuevo ciclo que comienza?

Valoren cada espacio que la vida les regala. Debemos ser agradecidos con todo lo que nos rodea, por mucho o poco, el momento llega y debemos estar listos, desde el agradecimiento es un gran paso. Hay que amar lo nuestro, hay que insistir por nuestros espacios. Y sobre todo hay que soñar y trabajar para alcanzarlo, concluyó.-

Nota de Prensa y Fotos Venevision

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón