José Terán será candidato a la Gobernación de La Guaira por el PSUV - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

José Terán será candidato a la Gobernación de La Guaira por el PSUV

El actual alcalde del municipio Vargas en La Guaira, José Alejandro Terán, será el candidato a la Gobernación del estado tras darse a conocer los resultados de los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevaron a cabo este domingo 08 de agosto.

La información fue dada conocer por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello quien ofreció un primer balance de los resultados electorales este lunes.

Según los datos dados a conocer por Cabello, la opción de Terán alcanzó una tendencia irreversible tras superar el 45% (45,27%) en la aceptación de la militancia roja, esto al ser escrutadas hasta el momento más del 84% de las actas de votación.

Por su parte, el líder municipal tras conocer los resultados destacó a través de sus redes sociales: “Gracias Pueblo amado. Ahora inicia una nueva etapa en la historia de La Guaira, la haremos juntos y juntas”, refiere una nota de prensa.

De esta manera Terán queda designado como el representante de la tolda roja a la Gobernación de La Guaira rumbo a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Fuente VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!