Jóvenes Universitarios se activan por el Cambio en Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jóvenes Universitarios se activan por el Cambio en Venezuela

Con un contundente llamado a la acción, estudiantes de diversas facultades de la Universidad del Zulia (LUZ) lanzaron este jueves 20 de junio desde la facultad de medicina un voluntariado en apoyo al candidato Edmundo González Urrutia. Motivados por la necesidad de un cambio que impulse el progreso del estado y brinde oportunidades a las nuevas generaciones, estos jóvenes se suman con entusiasmo a la contienda electoral.

“Creemos en la esperanza, en un futuro donde los jóvenes tengamos oportunidades reales. Queremos una Venezuela donde podamos ejercer nuestras profesiones al graduarnos”, expresó José Enrique García, miembro del Movimiento Zuliano y presidente de la Facultad de Ciencias Políticas de LUZ.

García denunció la grave situación que atraviesa la Universidad del Zulia, con servicios estudiantiles precarios y una infraestructura deteriorada. “Aspiramos a rescatar la universidad, a que vuelva a ser ese faro de conocimiento para Venezuela y el Zulia. Para lograrlo, necesitamos un cambio de gobierno”, sentenció.

Laura Bracho, presidente del centro estudiantil la facultad de Derecho de LUZ, se sumó al llamado a la participación ciudadana: “Confiamos en el pueblo venezolano, que anhela un cambio. No se trata solo de los estudiantes, toda la población merece oportunidades. Queremos que quienes emigraron puedan regresar y construir un futuro en su tierra”.

Con la convicción de que la juventud es la fuerza transformadora del país, estos jóvenes se desplegarán por todo el estado Zulia para llevar el mensaje de esperanza y progreso que representa Edmundo González Urrutia, trabajando incansablemente para concretar la victoria este 28 de julio.

Texto y fotos Claudia Gutiérrez-SDNnews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón